Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

moldes de mis ATC

Las medidas son 6,4x 8,9 de la ratjeta.,se envia segun la cantidad de amigas que se envia entre si,
si somos 17 ...que fue lo que paso el año 2011. pasado yo recivi,14 de las 17....las mias son los moldes pero ya las mostrare a todas. y ahora las que quiero mostrar son las que tengo de mis amiga!!!! ESTAN TODAS PERO NO LAS ORDENE QUIEN MA LLEGO PRIMERA..GRACIAS SON TODAS BELLAS!
 DE DOUDOU

DE ANGELAKIRA.
 DE RAQUEL
 DE GOYI
DE DeMallorca.
 DE WALKIRIA.
 DE MONSTER.
DE ESMAFA.
 DE MALU
 DE CHONLE
DE MARIPIDOS.
 DE PAREVEL
 DE SANDRA
DE SANDRA.

PIDO PERDÓN SI ALGUNAS DE LOS NOMBRES ESTÁN MAL O SI ESTAN BIN MEJOR...
GRACIAS POR EL CARIÑO Y LOS REGALITOS EXTRA QUE RESIBI.
BESO ATENTAMENTE 4TRUCHI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario