Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

 Hola buenas amigas!!
 hoy les doy paso a paso como se hacen estas flores para la Primavera .
Todos los elementos antes de empesar es mas comodo, asi que manos a la obra!!!!!
hilos de sus notos de telas ce cinta o ceda o tafeta hay de todos los colores , le llamamos aqui,
o esas cintas anchas tengo una Azul abaja ya la va a ver, mice de ancho 4 dedos es muy lindas ese tamaño,
perlas de las que queran si no tiene para pasar el hijo el boton o una cositas redonditas brillosa o lo que les gusten bueno antes de pegarlas a centro de la flor las junta de menor al mayor los petalos y le dan unas puntaditas chiquitas del mismo lugar de cento de la flor, y alli si pegan la cositas que no tenga el aujerito, si! quedo clarito..si verdad,?bueno
 un encendedor   ( vela y la llama de las ornallas no,no.) no es muy incomodo el encendedor es muy comodo haaa si tiene unos cuantos mejor se rompren las perillas jejeje y yo tengo unos 10 cada vez que se rompe yo compro porque con el calor y que prendes y prendes se rompen,
y bueno ya empesemos por partes.
 
los circulos no tiene que ser perfectos sino que las medidas de menor a mayor se noten asi tal cual se ve la foto, corten todos los que quieran asi y con una alfiler los juntan de auna flor osea toda la rosa y la otra blanca y asi tosas y luego tomando un te la van quemando a una,



La telas y el encendedor

 Los hilos al tono de las telas

 Aqui nos damos cuenta de la medida del caretel de hilo.
ha una aguja de coser.

Primera petalo de la flor ,quemar solo los bordes apenas hacercarse a la telas,

aqui estan las fotos en dos posiciones asi lo ven la forma que le vamos dandeles .yo "Quiero ver sus flores asi las ayudo!!!!

ven asi, y la van viendo que la de ariba va achicandose,




 Aqui la Flor terminada!!!!!! ahora unas ideas ....

 
estas son mas chicas miren con el tamaño de mis dedos.

Esta cinta es ancha mide unos 4 centimetros de amcho el largo depende da las cantidad de flores hacen pero yo las ago de 7 petalos y tengo otra para mostrales,


 Las flores por de tras podes ponerles los broches,
 Estos regalitos fueron destinados a las maetras de mis hijo.
 
 haaaa tengo otras flor.......
 
 
tengo otras cositas como las hojas de la flores quedan muy delicadas 

ven las telas de los colores de la flor echa en el centro, ponerles de la medida del petalo, pero mas chica y asi en escalera,y la que quemamos que queda como agarada de la tela .¿se entendio?.




van combinando los petalos.... yo ise un porta cosmeticos.
para regalar a unas familiares.... ovio que mujeres ...jejeje poruqe somo las que usamos ,cosmeticos, para vernos lindas,jajaj...
Ahora si los petalos de las mismas telas pero en los todos verdes...

una esta cortadita en forma de hoja y la otra ya le queme los bordes ....es apenas ... nomas
animencen!!!!!!!vamos chicas esta lindo hacerlas....luego no para de hacer como yo!!!jajaja

Aqui estan los tonos veres. algunos que tengo en este momento.


se ve ? unas que no estan quemadas y otras que si? 


Ven las telitas de florsitas quendan lindas



Buno termine!!!!!! hace rato que queria hace ese paso a paso!!!!!! espero que le salgan!!A todas ,besoo y buenas amigas hasta en otro momento les enseñare otras flores. en telas.....
La que esta aqui!!!!!!!
 son mas chiquititas. un corazon para cada una con todo mi cariño!!!!!!
 ya es Viernes!!!!!!!!besoo... a todas.

4 comentarios:

  1. Bonitas flores, Lorena! Gracias por compartir con nosotras!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que lindas flores lore un abrazo a ti

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas y prometo ponerlas en práctica del resultado no respondo pero intentare hacerlas lo mejor posible por que son geniales, además sirven para todo tipo de adornos, genial Lorena y muchas gracias por el paso a paso., un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena, son hermosas las flores, gracias a vos por tu amistad.
    que lo pases lindo!!!
    Maria Luisa

    ResponderEliminar