Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

Navidas 2012


Que Dios en estas prospera fiestas llege la PAZ!! Amor ,Armonia,La Fe! en cada Hogar,
 
y La Luz de La felicidad En Familia!!!!Les dejo el principio de las Tarjetas navideñas asi que empesamos haciendo una para Regalar y dar Afectos!!!!!a nuetros Seres queridos!!!!

 
 
 
 

 
Moldes de navidad!!!!
 
 
 







 Las quiero!!!!!!! y que espero que les gusten!!!!! mi proxima entrada sera por una persona muy especial que me ara llegar un regalo dentro de los proximos DIAS estoy muy feliz porque ayer lleve mi regolo al correo!!!! Y ya le llegara en 10 dias!!a mi AMIGA SECRETA!!!!!
Y ESTOY MUY CONTENTA DE LA QUE ME TOCO A MI!!!!!!Y las fotos que ella ponga sera que las voy a poner aqui en mi Blog!!!!!! y las de mi amiga!!!!!asi que esperare!!!!!!!besoooooo
Mis saludos A todas las que me visitan, sean de aqui o el todo EL MUNDO MARAVILLOSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario